No sé que vosotros pero a mí me está costando dormir, y no porque hoy es lunes. Es que me he enterado que hoy va a ser el peor día del año en cuestiones de estado de ánimo y como ya llevo unos cuantos regulares, pues como que no lo veo.
El argumento en la que se basa esta predicción es simple. Ved esta fórmula. Lo esplica todo: 1/8C+(D-d) 3/8xTI MxNA.
Se les ha olvidado el “= Una mierda de día”.
Esta operación en realidad nos conduce al tipo de día que vayamos a tener. Podría ser bueno también. La “C” por ejemplo se refiere al clima, o lo que es el tiempo. Claro está que, para un inglés, la atmósfera de niebla y lluvia estas fechas parten con una clara ventaja en la carrera hacia el peor de los peores. En España nos espera un día de frío de demonios, pero con mucho, mucho sol. He puesto la lavadora pensando que es un buen momento para hacer polos de polo en el tendedero.
Así que, si el mundo va a pasar hoy su peor día del año a nivel global, pues que Dios nos bendiga, porque quiere decir que nos quedan unos 340 jornadas relativamente optimistas, cosa que no le viene nada mal psiquicamente a la mente española. A mí me gusta como ´la luz de la mañana entra por la ventana de mi nueva casa.
Parece que va a ser un día estupendo para pasarlo mal.