La Noche de Fashion de Vogue – porque yo lo valgo

Vaya si no tengo algo que hacer esta tarde.  ¡Gracias a Dios ha llegado septiembre!  Después de que me preguntaron en Yahoo! el otro día sobre si se podía seguir llevando ropa de color blanco a partir de estas fechas, me he quedado un poco traspuesto pensando en los años que llevo metiendo la pata en mis círculos de la alta sociedad. 

        Hasta que miré en el armario y me di cuenta de que tampoco tengo tantas cosas de ese color, por lo menos cosas visibles, con lo cual lo mismo puedo llegar a pasar el otoño con cierta elegancia y tranquilidad, si es posible.

        Pero eso no es todo.  Resulta que esta noche es la Vogue Fashion’s Night Out! o lo que es La Noche de Moda de Vogue, o algo por el estilo.  Me gusta más la versión en inglés, pero me gusta más la abreviatura, la VFNO.  Os lo juro.  ¿Cómo lo dices?  “¿Vas a la V-F-N-O?”, o a lo mejor lo conviertes en una palabra… “Voy a la VeFeNo.  ¿Te animas?”

        Yo qué sé.  El caso es que existe.  Y felicito a la revista de alta costura por su interés por inyectar liquidez en la economía local (aunque parezca mentira, no es del todo una coña).  Pero habrá que ver cómo se presenta el tema…y a quién va dirigido…y de qué manera la celebran. 

        ¿Os acordáis de la Noche en Blanco, ese maravilloso (aunque algo estéril) proyecto cultural que fascinaba la ciudad cada septiembre?  Pues, que yo sepa…se ha ido al pique.  Por lo menos para este año.  Por motivos de problemas de presupuesto, que no es ninguna tontería, el ayuntamiento ha prescindido del evento para este año.  Es posible que vuelva el año que viene.  ¡Qué pena perder el acceso a la cultura.  El problema es que la cultura no genera dinero.

        Así que, siendo un tipo sin estilo alguno, voy a buscar algo atrevido para llamar la atención, como puede ser un bañador con zapatos de gala y una camiseta gris con dos cobayas pegadas (no cosidas – no hay que ser cruel) a cada hombro.  Desde luego conseguiría el resultado deseado, pero tampoco quiero ser detenido, así que me lo voy a pensar.  ¿Sugerencias? ¿Quedarme en casa?

Leave a Reply

Your email address will not be published.